servicios

Callos
Alteraciones Dérmicas aparecidas generalmente por presiones o fricciones, las cuales deben ser tratadas por un profesional para su diagnóstico integral con resultados a corto, mediano y largo plazo.

Uñeros
Patología recurrente que debe tratarse bajo minucioso studio anatómico y funcional del pie del paciente, con el objetivo de dar una alternativa definitiva.

Soportes Plantares
Accesorio elaborado bajo un detallado estudio estructural y termoformado en un molde Bioterapéutico copiado del pie del paciente.

Niños (Bebes)
Atendemos desde recién nacidos,dando la mayor confianza y tranquilidad al paciente.Las dolencias más frecuentes son uñeros u onicodistrófias..

Pique o Nigua
Insecto no alado.Pulga allada en América y Africa, la hembra fecundada deposita las larvas debajo de la piel del pie, produciendo un transtorno inflamatorio que puede provocar la amputación espontanea de un dedo del pie.

Onicomicosis
Patología muy frecuente en paciente adulto y adulto mayor, pero eventualmente presente en niños y jovenes. Debe ser tratada previa identificación del huesped agresor.

Adulto Mayor
Atendemos pacientes con la mejor calidad humana para que se sienta como en su propia familia.

Onicogrifosis
Alteración de la placa ungueal por infección micótica y abandono de la misma.

Pie Diabético
Paciente de alto riesgo que debe ser evaluado y manipulado por profesionales con experiencia con una periodicidad programada.

Pie Artrósico
Paciente con Artrítis Deformante, patología sistémica que altera la estructura ósea y que puede ser compensada podalmente con un Soporte Plantar Bioterapéutico

Ectrodactilia
Patología de origen genético que se caracteriza por la falta de desarrollo de algunas de las estructuras de las extremidades. Puede relacionarse con mutaciones de algunos genes (SHFM) que se manifiestan con la alteración de los cromosomas..

Verruga
Patología adquirida por contagio o inoculación del huesped agresor que se manifiesta por tumoración benigna de la papila, la cual debe ser erradicada bajo uno de varios métodos.

Ortésicos de Silicona
Elastómero Hidrófobo Catalizable, para uso clínico humano, ideal para elaborar elementos complementarios impactoabsorbentes de aplicación antifricción y/o antipresión.

Polidactilia
Anomalía congénita caracterizada por la presencia de un número de dedos superior a lo normal (en manos o pies). Por lo general se trata de una anomalía hereditaria